Tenía que hacer algo. Debía demostrar que el tamaño no es lo más importante. Vale la inteligencia. Vale la belleza. Siempre supe de lo que soy capaz.
Busqué el lugar más alto de aquel tronco derrumbado. Tomé coraje. Planté mi pie derecho para demostrar toda mi autoridad y a grito firme exclamé: ¡Acá mando yo! “El Capitán Chingolo”.
Fotografía de un Chingolo, ave muy frecuente de ver por estas zonas de la Ciudad de Buenos Aires. No nos dejemos engañar por su tamaño, se trata de un pequeñín sumamente temperamental y de una belleza sin igual. Tan coqueto es, que difícilmente salga feo en alguna foto que lo sorprenda.
El Capitán Chingolo
Por Ignacio Larre
Felicitaciones Ignacio – Estoy viendo algunas cosas , hermoso poder hacer lo que uno le gusta y siente . Adelante suerte .-
Muchas gracias José. Te agradezco muchísimo tus palabras y que te hayas tomado el tiempo de visitar mi página. La idea es poder ir volcando las imagenes, historias y sentimientos que uno va descubriendo. Ojalá tengamos la oportunidad de conocernos algún día de estos personalmente y poder compartir una salida fotográfica. Un gran abrazo y seguimos en contacto!
Gracias Ignacio , si tenés la oportunidad de venir un día al Chaco, te invito al nuevo Parque Nacional El Impenetrable, el cual abrió sus puertas la semana pasada, se encuentra al norte de mi ciudad Castelli , a 100 km. Alli hay infinidad de aves y animales, para darnos nuestros gustos. debe ser en invierno, o primavera, después empiezan los calores y muchos insectos. un abrazo .-
Debe ser un sueño ese lugar José. 100 kms no es nada. Imagino irás seguido a vicitarlo de ahora en más. Cuántas ganas de ir! Este año tuve la fortuna de poder hacerme una escapada a los Esteros del Iberá. Un paraíso natural, sin lugar a dudas. Quién te dice que un día de estos me caigo por tus pagos y visitamos juntos el Parque. Un abrazo grande!
Serás bienvenido Ignacio – un abrazo .