Mi casa son tres ventanas,
una al norte y dos al sur;
una puerta grande en su frente
pintada color azul.
Tiene pared de ladrillos,
sin revoque, tal cual son;
y tejas algo añejadas
mirando al cielo en su honor.
Mi casa es chica por fuera
e inmensa en amor por dentro;
hay rincón para alegrías
y cada cosa que siento.
No hay lujos ni ostentaciones,
sólo lo justo nomás;
pero si algo nunca falta
es la calidez del hogar.
Mi casa no tiene rejas,
la abre quien quiera entrar;
eres llamado a quedarte,
siempre tendrás un lugar.
Y cuando el rumbo te aleje
persiguiendo otro destino,
mi casa estará esperando
tu regreso, buen amigo.
Mi casa es tu casa
Queridos amigos, tengo una muy buena noticia para darles.
A partir de las Letras, la Fotografía y la Música, no solamente encontré la pasión que moviliza mis más profundos sentimientos; también tuve la inmensa fortuna de atesorar maravillosas amistades.
Recuerdo hace un tiempo atrás, cuando decidí emprender este nuevo camino en mi vida. Tenía la ilusión y la gran incertidumbre, de descubrir otras almas cuya mirada fuera similar a la mía. Que a través de una excusa en forma de letras, fotos y canciones, se hiciera posible un lazo que traspasara las fronteras de la virtualidad de estas inmensas y desafiantes Redes Sociales.
Y hoy, me sorprendo en la realidad presente. Con tantos amigos que me llenan el corazón de felicidad, y la mente de una insaciable imaginación dispuesta a seguir creando y creciendo en el camino.
La vertiginosidad de Facebook y las demás Redes Sociales, hace que las publicaciones se pierdan rápidamente en la nube del olvido, apenas dejan de ser novedad. Por eso, es que decidí hacer una completa renovación de mi Página Web, con mi corazón puesto al servicio de volcar, todo el material de mi autoría, de una manera agradable, simple y divertida.
Como en la poesía con la que comencé esta publicación, “mi casa es tu casa”. Te espero, para hacer de mi lugar también el tuyo. Y a partir de esta nueva excusa, seguir disfrutando de tu amistad y hacerla aún más maravillosa.
Un enorme y afectuoso abrazo.
Por Ignacio Larre
De excelencia todas tus fotos y escritos.Trasmiten tu verdadera sensibilidad.Amar y abrazar con pasión tus ideales te hacen crecer y ser mejor persona cada día.La naturaleza,la soledad,el pensar,en valorar lo simple de cada cosa ,es lo único que alimenta el alma.Felicitaciobes y Avanti!!!!
Marta, me cuesta encontrar las palabras para agradecerte. En estas cosas que comparto, va puesta no sola mi imaginación, sino también mi cariño. La idea de esta página web, es tener un lugar donde poder sentirme a gusto, compartiendo todo el material que mi inspiración me va dictando. Sé que en los días que corren, las redes sociales (Facebook, Instagram y compañía) acaparan la mayor atención. Pero ésta es mi casa, tiene mis colores, mis secretos, y mis sentimientos en su mayor expresión. Gracias por visitarme, espero que te hayas sentido a gusto para regresar, cuando quieras. Sos siempre bienvenida.
En tu mensaje, va expresado, a mi criterio, uno de los principales aspectos de la vida: el valor de las cosas simples. En lo simple y cotidiano, se encuentra la mayor belleza que tenemos. Siempre está a nuestro alcance. Y aprendiendo a valorarlo, jamás podrá faltarnos felicidad. Que tengas un hermoso día, y te espero!!! Seguimos en contacto!!! Un beso grande.
Y de repente te vi en el Face que bueno haberte encontrado!! … Tus fotos, tus palabras hacen vibrar el corazon de la misma manera que llenan el alma! Felicitaciones!
Natalia, muchas gracias por visitar mi página web y escribirme. Me alegra inmensamente que te guste lo que, con tanta pasión y satisfacción comparto. Las letras, son una hermosa manera de volcar al papel nuestros profundos sentimientos. Es un ejercicio que me llena el espíritu. La fotografía, es un fantástico complemento para ponerle a la escritura, una mayor cuota de realidad y belleza. Gracias por apreciarlo y por acompañarme en este camino que tanto disfruto transitar. Estamos en contacto Nati! Espero me sigas leyendo y escribiendo. Un fuerte abrazo y que tengas un excelente día.
Ignacio es un maravilloso espacio de encuentro y cita con las emociones , la imagen, la imaginación, la belleza artística, la expresión en su máxima plenitud. Te felicito nuevamente . Dejar la mente volar y el corazón soñar es maravilloso.
Gracias Belu. Te agradezco mucho por valorar lo que, con tanta pasión y amor realizo. Si bien Facebook y las demás redes sociales, son medios más populares, ésta es mi casa. Es dónde diseñé cada espacio según mis gustos y dónde se encuentra catalogado gran parte de mi material, pudiendo ser accedido más fácilmente.
Te agradezco por escribirme y acompañarme. Es muy importante para mí. Un beso grande!
Y a veces Face te presenta personas Interesantes que se brindan al otro con expresiones tan cautivantes como fotos, palabras, y emociones. Así te veo Ignacio y me permito leerte para sanar mi alma en este momento de mi vida donde por razones que la vida dibuja necesito reeinventarme para que mi objetivo principal Ser Feliz siga siendo el motor que me movilice.
Lore, te agradezco muchísimo por tu hermoso mensaje y afectuosas palabras. Estamos en la misma búsqueda. La felicidad no es una meta que se alcanza y ya. Es una contínua perseverancia. Es, como vos decís, reinventarnos cuándo algo necesitamos cambiar, arriesgarnos para no quedarnos parados dónde estamos. Implica jugarse por nuestros sueños, animarse a sacrificar la comodidad del «así estoy bien» para alcanzar algo que nos haga plenos.
Gracias por tu compañía. Espero, de corazón, que jamás aflojes en tu búsqueda y recuerdes siempre que no estás sola. Hay un mar de personas, desafíos y oportunidades que te colmarán de satisfacciones.
Un abrazo grande y espero que sigas acompañándome en este lindo camino de letras, fotos y sentimientos.